DIY·The Mamas & The Papas

A esta familia de 7 les encanta compartir la cama

Hay familias que comen juntos, que se van de vacaciones juntos, que viven juntos… Y luego están las familias que duermen juntos en una cama gigantesca de IKEA  —los siete días de la semana.

Elizabeth y Tom Boyce de Plano, Texas son padres de cinco niños pequeños —y los propietarios de una cama enorme donde caben siete personas. Antes de construir la cama, la pareja escribía en su blog “la hora de dormir está llena de lágrimas y peleas.” Entre la ansiedad de los niños y la discapacidad de Tom, que le mantiene despierto toda la noche, la pareja decidió priorizar el sueño por encima de la privacidad.

La cama ha producido grandes resultados. Como viajeros activos, la familia Boyce normalmente comparte una habitación grande de hotel o una  tienda de campaña. Antes de esta cama, tenían que volver a “entrenar” a los niños para dormirles por separado, pero ahora ya no tienen esa presión.

“Nuestro objetivo principal es viajar con nuestros hijos y enseñarles el mundo, pero necesitamos entrar en sitios pequeños” dice Elizabeth, la madre.

family_bed_wtwb_1015-153 (1)
Imagen de Elizabeth Boyce, la mamá 🙂

Want to see how we built it?  Click here!Para construir la cama, la pareja se empapó bien en el universo de IKEA. Y como esta compañía actualmente no produce camas familiares, simplemente combinaron partes estándar de una cama normal de IKEA para hacer una de un tamaño mayor, con superficies separadas y rincones para cada uno de los cinco hijos.

Desde que hicieron la cama grande, la pareja ha notado una drástica mejoría. “En nuestra casa, llevándolos a todos a una misma habitación, nos deja de repente con varias habitaciones que están completamente vacías por la noche” dice la familia. “Y ya no tenemos a niños pequeños levantándose llorando en la oscuridad porque quieren venir a nuestra cama”.

family_bed_wtwb_1015-152
Imagen de Elizabeth Boyce

Tanto si tienes cinco hijos como si no —o simplemente te apasionan estas camas gigantes— tienes que echarle un vistazo al tutorial de la familia Boyce de cómo hacer una cama grande.

Post original escrito en inglés por Heather Dockray, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s