Quién es “Mama Mathews”


¡Bienvenid@!

about_mamamathews¡Hola! Me llamo Cristina Serrano. Soy española, Licenciada en Derecho y profe de español en un colegio Montessori. Me gusta viajar, la fotografía, pintar, ir al gimnasio, hacer surf, y pasar tiempo con mis dos niños: Lucas (4) y Thomas (2). Para alimentar tu vena maruja, añadiré que estoy divorciada de Mr. Mathews -la mejor parte de todo, pero shhh!

Además de España, he vivido en Londres (Reino Unido), Ginebra (Suiza), Dubuque (Iowa) y llevo en Portland (Oregón) desde principios de 2015. Echando de menos a la familia pero aprendiendo a vivir el día a día allá donde me encuentre.

Si te gusta lo que lees, puedes seguirme aquí:

Facebook:  MamaMathews
Instagram:  @serranocristina
Twitter:  @crstinaserrano

Y también Snapchat! @serranocristina

Un comentario sobre “Quién es “Mama Mathews”

  1. Creo que viajar con los niños a diferentes destinos, es una de las experiencias que más les puede enriquecer. Si puede ser fuera de nuestras fronteras, donde se hablan otros idiomas y existen otras costumbres mucho mejor.Sinceramente vivir en Estados Unidos durante el tiempo suficiente para hacer que nuestra familia al completo aprenda bien inglés es algo que nos encantaría hacer. Pero no terminamos de atrevernos a dar el salto. Así que mi enhorabuena para tu familia. Te dejo mi blog en el intento hablar de todo lo que nos interesa, viajes, recetas, manualidades, recursos, etc.
    http://cielodecolorcereza.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s