The Mamas & The Papas

Madres y Padres: Lo estáis haciendo bien

Queremos lo mejor para nuestros hijos… pero no todos de la misma manera: ¿Dar el pecho o no? ¿Trabajar fuera o quedarnos en casa? ¿Pañales de tela o desechables? Sea lo que sea lo que hayas elegido, no significa que lo estés haciendo ni bien ni mal, ni que los otros lo estén haciendo mejor o peor. Adelante con lo que te funcione como madre/padre de tu bebé, que para eso es tuyo, respetando las decisiones de los demás… Al fin y al cabo, están en tu misma posición… aunque no lo estén haciendo igual que tú.

Similac ha querido abrirnos los ojos con este vídeo tan divertido (aquí lo tienes en inglés con subtítulos en español):

#sisterhoodofmotherhood

Ahora bien. He estado leyendo en varios grupos de madres en las redes sociales (así soy de social yo…) cómo algunas mamis no se sienten identificadas (o incluso afirman haberse ofendido) porque dan el pecho a su bebé… sin taparse, y en el vídeo sólo muestran a las madres cubiertas o dándoles el biberón. Otras madres advierten de no dejarnos engañar por el mensaje de “dejar de juzgar a la de al lado y acabar las guerras entre madres”, pues no deja de ser un anuncio de una de las principales marcas de leche en fórmula… que, como cualquier otra compañía, quiere ganancias para su negocio. ¿Tú qué opinas?

Anuncios
Belleza

100 años de belleza en 1 minuto

Este vídeo ofrece, en poco más de un minuto, cómo una modelo es peinada y maquillada conforme a los estereotipos y patrones de belleza vigentes en cada década, mostrando su evolución desde el año 1910 hasta 2010.

Los estereotipos cambian y con ellos, las personas y los cánones de belleza. Si te interesa mi opinión al respecto, échale un vistazo a mi otro post “Tu cuerpo ya es perfecto”.

DIY · Fotografía

7 trucos para sacar fotazas con tu smartphone

El vídeo está hecho con un iPhone 5S pero no parece que esté limitado sólo a este modelo de teléfono móvil. Me ha encantado el método de la “panorámica al revés” y el de “debajo del agua”. A ver si salgo a pasear y los pongo en práctica 🙂 ¿Has usado algún truco de estos? ¿Conoces algún otro?

Comparte si te gustó y hasta la próxima.

Belleza · DIY

Cómo hacer el moño de Elsa (Frozen) en casa

Mamis y niñas. Hoy os traigo un tutorial que he visto en Youtube y sencillamente tenía que compartir. Mirad qué fácil es hacerse el moño que llevaba Elsa (de la película de Frozen) el día de su coronación. Entiendo que sabéis de qué Elsa estoy hablando… Si no, ya no somos amigas 😛 Peliculón para los peques de la casa… pero también para los papis que disfrutan de Disney.

El vídeo está en inglés pero es tan sencillo que incluso sin sonido aprenderás a hacerlo.